Agencia Líder en Viajes a Rusia
Ganador del premio World Travel Awards
Descubre lo desconocido con los verdaderos expertos
View this in a browser
+34 91 90 11 558
info@rusiaparadescubrir.com
 
  Circuitos Transiberiano Cruceros en Rusia Viajes de Aventuras Viajes sin Visado  
     
Querido viajero,
¡Celebra el Año Nuevo 2022 en Rusia! Rusia está dando la bienvenida a los turistas
Nos complace informarte que se han eliminado las últimas restricciones de viaje, lo que significa que puedes moverte libremente entre los países, y los viajeros vacunados ya no están obligados a ponerse en cuarentena al regresar a casa.
Paquete especial de Año Nuevo
¿Aún no tienes planes para el año nuevo? Reserva nuestro paquete especial de Año Nuevo y celebra estas mágicas vacaciones en un escenario completamente diferente: disfruta de un espectáculo de ballet, un paseo en troika y un ambiente invernal.
Este inolvidable tour, tomado en el escenario encantador de los paisajes nevados de la ciudad, incluye un programa completo de turismo, un alojamiento céntrico de 4 estrellas y guías de habla hispana en ambas ciudades.
El tour está garantizado y ya hemos confirmado las reservas de los clientes. Y si tienes bonos de vuelo de planes de viaje anteriores, esta es una gran oportunidad para utilizarlos, haciendo que tu viaje sea aún más gratificante.
Visa: no te preocupes por la visa, hay bastante tiempo para tramitarla, e incluso se puede hacer en 4 días laborales (trámite urgente). Te apoyaremos con tu solicitud de visa y el costo de la visa rusa (procesamiento estándar) está incluido en el precio de las vacaciones.
 

VER PAQUETE DE AÑO NUEVO


     
Ver nuestro breve video de presentación de este recorrido
 
     
Por qué viajar a Rusia para el año nuevo
  • El Año Nuevo es la fiesta más importante de la cultura rusa. Haz algo diferente a tus celebraciones de rutina, disfruta de un ambiente único y especial y del verdadero invierno.
  • Disfruta de la mejor actuación de ballet del mundo, un espectáculo folclórico y un paseo troika único.
  • Ve la maravillosa decoración de las ciudades, que nunca verás durante otros períodos: iluminaciones, mercados navideños ...
  • Prueba la cocina tradicional rusa festiva.
  • No hay multitudes: imagina visitar el Hermitage sin la necesidad de mirar por encima de los hombros de otras personas para ver esas magníficas obras de arte.
  • El tipo de cambio con el rublo ruso está funcionando a favor de los visitantes en este momento. Por ejemplo, es posible visitar un buen restaurante por menos de la mitad del precio habitual en Europa. Como la mayoría de nuestros tours incluyen todos los servicios necesarios, no gastarás casi nada cuando estés en Rusia.
  • ¿Tienes bonos de vuelo? Puedes utilizarlos ahora para tu viaje a Rusia.
     
Oferta especial
Sin embargo, hay un costo adicional a lo que habrías pagado para viajar a Rusia antes de la pandemia, y ese es la prueba obligatoria de COVID-19 que se debe hacer antes de la salida. Nos complace ofrecer un descuento especial de 75 euros por persona sobre el precio del tour publicado si reservas antes del 15 de noviembre de 2021, solo ingresa un código de promoción NEWYEAR2022 en el formulario de reserva en línea. Esta oferta especial solo se ofrece a los suscriptores de nuestro boletín de noticias, no está disponible para el público.
 
     
Reserva con confianza. La tranquilidad del cliente dadas las incertidumbres de Covid
Apreciamos que muchos clientes todavía estén preocupados por lo que suceda si la prueba resulta ser positiva o si habrá más restricciones. Entendemos tus inquietudes y hemos introducido una política de cancelación / cambio de reserva gratuita. Lee todos los detalles aquí.

¿Tentado? No pierde la oportunidad, reserva ahora el circuito de Año Nuevo y obtén un descuento de 75 euros por persona.

 
VER PAQUETE DE AÑO NUEVO

     
Recomiende a un amigo y obtenga un bono de €50 por persona
Recomiende Go Russia a un amigo y reserva su viaje o cualquier otro servicio relacionado con los viajes, le haremos un descuento de €50 por persona para decir "gracias". Lea más acerca del programa “Recomendar a un Amigo”.
 

  Quiénes Somos Blog de viajes Contacto View in a browser Unsubscribe  
     
GO Russia, Boundary House, Boston Road, London W7 2QE, UK
tel.: +34 91 90 11 558
e-mail: info@rusiaparadescubrir.com